La tranquilidad de la noche de ayer, en las inmediaciones del castillo de Azuaga se vio interrumpida por un incendio que comenzó a propagarse rápidamente por la ladera. La rápida actuación de los servicios de emergencia evitó que el fuego se extendiera a zonas más peligrosas.
A la llamada de alerta, respondieron dos camiones de Bomberos del parque de Azuaga, apoyados por otro camión del parque de Llerena, junto con retenes del INFOEX. También estuvieron presentes efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y la Guardería Rural, quienes coordinaron el esfuerzo de los vecinos de la zona, que se unieron voluntariamente para apoyar en las labores de contención del fuego.
Gracias a la colaboración conjunta y el despliegue de medios, el incendio pudo ser controlado antes de causar daños mayores. Las autoridades locales agradecieron el compromiso y valentía de todos los involucrados, recordando la importancia de la prevención y la responsabilidad en estas situaciones. Por el momento, se investigan las causas que originaron el incidente.
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Del 23 al 30 en la casa de la Cultura